Gestión Inteligente Pyme

LER Prevención te brinda respaldo para que acredites la implementación a través de la Gestión Inteligente del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, bajo la modalidad de niveles con un precio justo mensual según el plan que elijas. A través de un diagnostico se determina la situación actual y se establece el mejor plan que le permitirá implementar el SG-SST.

Enmarcados en lo estipulado por el Decreto 1072 de 2015, la Guía Técnica para la implementación para PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) del Sistema de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en las empresas y la Resolución 0312 de 2019. Nuestra asesoría se realiza en el ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar).

Prevención Inteligente a tu Medida

Prevención Inteligente a tu Medida tiene como propósito la estructuración de la acción conjunta para la aplicación de las medidas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) a través del mejoramiento continuo de las condiciones y el medio ambiente laboral, y el control eficaz de los peligros y riesgos en la Pyme.

Nivel #1

ESTRUCTURACIÓN

Estructurar el SGSST para la empresa, basados en los 7 estándares mínimos definidos por la Resolución 0312 de 2019

Suscribirme

Nivel #2

CONSOLIDACIÓN

Mantener y actualizar del SGSST, asegurando un nivel de cumplimiento del mismo, que lo lleve a una valoración de ACEPTABLE y se logre la integración de la SST al negocio

Suscribirme

Nivel #3

SOSTENIBILIDAD

Generar una cultura de prevención de riesgos en la empresa, manteniendo el SGSST en el nivel de ACEPTABLE

Suscribirme

Nivel #4

CERTIFICACIÓN

Llevar a la organización a optar a la certificación del SGSST, evaluando y consolidando los criterios exigidos por el estándar seleccionado

Suscribirme

Contará con:

1. Acompañamiento en la evolución de su sistema de gestión en SST con un equipo interdisciplinario.
2. Su sistema estará soportado en APP que facilitaran su implementación.
3. Lo representamos de acuerdo a las normas legales
4. Permanentemente con el apoyo y consultoría.
5. Optimización de sus recursos

Conoce más sobre nuestros planes

Más Información

Gestión Inteligente Pyme